Fotos


Muros y fachadas verdes

Las fotos que se va a descubrir en la primera galería proceden de España, Francia, Inglaterra, EE.UU., Corea del Sur, Tailandia, Chile etc … Nuestro ” sistema “Grangier” y otras tecnologías se utilizaron para crear estos muros y fachadas de edificios.

Gracias a todas las fuentes que me permitió poner estas fotos en línea.
Sin embargo, si usted es el autor de una obra o snapshot , por favor avíseme si desea quitar una foto o modificar su comentario :
“Usted tiene derecho a acceder, modificar, corregir o borrar sus datos de carácter personal (Art. 34 de la ley “Informática y Libertades” del 6 de enero de 1978). Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros.”

Diviértase descubriendo algunas de las paredes y fachadas más bellas del mundo y no se olvide de volver a visitarnos por lo que tendremos el placer de añadir más fotos para usted. 
Además, si usted desea presentar sus realizaciones y aparecer en el blog (News) o en la galería o ambos 😉  , por favor hagámelo saber al enviarme un correo electrónico.


Flores preciosas
Flores preciosas (siguiente)

Tómese su tiempo, siéntese confortablemente y ola el aroma de las flores deliciosas que usted va a descubrir en esta nueva galería.
También podría usted jugar con todos nosotros y compartir sus conocimientos y experiencia agregando un comentario, un poema, una idea y porqué no un título que le habla en cualquiera de estas fotos.
Estamos deseosos de descubrir sus sugerencias!


Topiarias de Sphagnum

Le voy a mostrar el camino a mi nueva galería de fotos donde será hechizado por las creaciones hermosas y sorprendentes de los jardineros y paisajistas en diversas partes del mundo. Usted va a encantar!
También he agregado una nueva
página de Topiarias en relación con el arte de jardines ornamentales y algunas palabras de explicación sobre la construcción de una escultura de sphagnum.

Haga clic en el conejo de Sphagnum siguiente para saltar a la galería !

Conejo con musgo de sphagnum


Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s