27 ª edición del “Salon del Vegetal” de Angers (Francia) de 21 al 27 feb 2012

La 27 ª anual de la Feria de las plantas se inaugura hoy y durará hasta el 27 de febrero en el “Salon de Angers” (Francia).

Situado en el corazón de la primera cuenca francesa para la producción hortícola, el “Salon du Vegetal” es uno de los lugares privilegiados para los profesionales que son los cultivadores de plantas, viveristas, paisajistas, responsables de los espacios verdes, los floristas, los líderes de estantes en supermercados o centros de jardinería y los periodistas por supuesto ;-)
Son aproximadamente 16 000 visitantes que tienen 3 días para descubrir: plantas, semillas, árboles, arbustos, plantas en macetas, flores cortadas, plantas de interior, perennes, bulbos

Con 610 expositores, la Feria del Vegetal sigue la gran exposición donde los productores y compradores se encuentran y descubren las nuevas tonalidades del mercado. La Feria del Vegetal también está abierto a nivel internacional. Más de 10 países están representados por expositores
http://www.salonduvegetal.com/web/fr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Flores, Jardín vertical, Musgo de sphagnum, Orchídeas, Proyectos verdes, Salón del végétal, Topiarias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s