Plantas para muros verdes de interior


Algunas plantas son más apropiadas que otras para el muro vegetal interior . Más allá de la estética, el color de las flores, forma de hoja … importantes factores técnicos deben considerarse en la selección de las plantas para un muro interior exuberante.

Todas las plantas de interior pueden ser cultivadas en un muro , pero algunas son muy frágiles y requieren condiciones específicas de crecimiento (necesidades de agua, humedad, luz).

Un muro vegetal interior está idealmente instalado en una habitación luminosa grande, pero también se pueden colocar en un espacio más pequeño, como un baño o en la oficina. La clave está en escoger plantas que serán satisfechas por la cantidad de luz que reciben a diario. El truco para elegir las mejores plantas para un muro verde es agrupar las plantas con necesidades similares.

Entre las plantas que pueden florecer en una pared :

Deutzia gracilis, Cistus parviflorus, sedum takesimense, Origanum laevigatum, delospermum nubigenum, Kerria japonica ‘picta’ Acanthus mollis, ixer stolonifera, euphorbia martinii, budleja alternifolia, Tiarella wherryi, Jasminum nudiflorum, Salvia microphylla salicifolius cotoneaster, hydrangea arborescens ‘Annabelle’ , Rosmarinus officinalis ‘Corsican Blue’ Vinca minor ‘alba’ Pyracantha ‘Orange Charmer’, ceanothus thyrsiflorus ‘repent’, convolvulus cneorum, ruta graveoleus, Origanum vulgare, Caryopteris x clandonensis, Escalonia ‘Donard Seedling’

Una respuesta a Plantas para muros verdes de interior

  1. Cialis dijo:

    Many thanks for having such indeed unique site. I wish you updated it more often.

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s